domingo, 11 de octubre de 2015

LA ATLANTIDA




Hace miles de siglos existió una civilización enigmatica llena de conocimientos avanzados, incomprensibles para la época actual en la cual vivimos.

Su situación geográfrica según autores clasicos griegos como Platón o Strabón, aseguraban que más alla de las Columnas de Hercules existió una cultura riquísima tanto en sabiduria, polica, gerarquia social, artesania...


Este emplazamiento ha sido discutido por multitud de autores que la han estudiado, situandola en distintos puntos geograficos, como por ejemplo las Islas Canarias o la zona de Andalucía comprendida entre lo que hoy es Huelva, Cádiz y parte de Sevilla. Según el investigador Pimentel no cabe duda de que su ubicación fue la última expresada anteriormente, dado que por los estudios realizados en la zona del Coto Doñana tanto en la zona terrestre como marítima de dicho parque nacional se han encontrado restos suficientes como para afianzar la idea de que allí estuvo emplazada la misteriosa pero al mismo tiempo real civilización de LA ATLÄNTIDA".


 

Esta se componía de varios islotes redondos separados bajo el mando del magnatario que gobernaba dicho imperio de la más rica antiguedad.

¿Por que desapareció La Atlántida?....... Existen varias teórias, pero la más acertada es que lo que hoy en día denominamos como sunami acabando con tan explendida cultura.

¿A donde llegarón los supervivientes que tenían conocimientos de astronomía y astrología de maxíma exactitud?....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario